Independiente Medellín de local ante equipos brasileros: 3 triunfos en 6 partidos


¿Ganarles a equipos brasileros por torneos Conmebol? ¡El DIM sí que sabe, sobre todo siendo local! Ahora lo intentará ante Internacional. Partido clave.

Es un duelo directo por el paso a la siguiente fase de la Sudamericana. Se jugará en Pereira. No es la primera vez que al equipo antioqueño le toca salir de su sede natural para enfrentar a un equipo brasilero. Le pasó por Libertadores en 2010 cuando se presentó en Bogotá ante Corinthians. Los otros 5 partidos que tiene ante rivales brasileros sí los jugó en Medellín.

Todos los partidos del DIM recibiendo a equipos brasileros

Mayo de 2003 (Libertadores): Independiente Medellín 2-1 Gremio (Jorge Horacio Serna y William Vásquez Chacón; Anderson Lima).

Junio de 2003 (Libertadores): Independiente Medellín 2-3 Santos (Tressor Moreno y Mauricio Molina; Alex, Fabiano y Léo).

Febrero de 2005 (Libertadores): Independiente Medellín 2-2 Athletico Paranaense (Juan Diego González y Néider Morantes; Marcao y Denis Marques).

Abril de 2009 (Libertadores): Independiente Medellín 2-1 San Paulo (Diego Aroldo Cabrera y Rafael Castillo; André Lima).

Marzo de 2010 (Libertadores): Independiente Medellín 1-1 Corinthians (César Valoyes; Dentinho).

Septiembre de 2016 (Sudamericana): Independiente Medellín 2-0 Santa Cruz FC (Hernán Hechalar y Mauricio Cortés).

El más reciente partido del DIM ante brasileros siendo local

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente