Allí, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el entrenador Hernán Darío Gómez recibió una sospechosa llamada sobre el final del juego y se comenzó a especular acerca de su continuidad. El mismo DT en rueda de prensa expresó que entre lunes y martes definiría el tema con el dueño del club, Raúl Giraldo.
Este lunes, los medios de comunicación antioqueños confirmaron que tras una reunión del Bolillo y los directivos del Poderoso, la decisión fue de apoyar el proceso del antioqueño y asegurarle su permanencia.
+ ¿Está fracturada la relación entre Bolillo y sus jugadores en DIM?
Incluso, el periodista Marco Antonio Hoyos, quien cubre al Rojo, informó que «no le aceptaron la renuncia a Hernán Darío Gómez». Y por su fuera poco, aseguró que «parece que hay jugadores que no quieren correr», refiriéndose a algún ‘cajón’ que le esté haciendo parte del plantel al estratega.
El DIM tendrá competencia este jueves 2 de septiembre a las 8:10 p.m., cuando reciba al Deportivo Cali en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. Cabe recordar que el choque de ida terminó con resultado por 2-2.
https://twitter.com/elgeneral1350/status/1432377904097370114?s=20