¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

El invicto internacional del Poderoso del que nadie habla


Iniciamos el cuarto mes del año y el Deportivo Independiente Medellín mantiene un invicto internacional del que nadie habla.

Cuando empezó la temporada pocos aficionados y miembros de la prensa deportiva del país le daban crédito al Poderoso a nivel internacional.

Eran pocos los que se atrevían a pronosticar que llegaría el mes de abril con el equipo invicto en su participación en Copa Libertadores.

Tampoco hablaban de la posibilidad real de que el Poderoso estuviera jugando la fase de grupos de la Libertadores con opciones reales de pasar a octavos de final.

Hoy la realidad demuestra que el Rojo tiene una plantilla y una mentalidad competitiva en Copa.

Si bien la suerte ayudó en el sorteo, pues el equipo no tuvo que enfrentarse a los gigantes de turno en ronda de grupos, no menos cierto es que superar las dos fases clasificatorias sin perder y enfrentar con decoro a un equipo poderoso como el Inter de Porto Alegre, invitan a tener optimismo.

Deportivo Independiente Medellín suma cinco partidos jugados hasta el momento en Copa Libertadores durante el 2023.

Ganó dos y empató tres. Frente a El Nacional de Ecuador igualó a dos goles a domicilio y le ganó en el Atanasio Girardot.

Luego jugó frente a Deportes Magallanes en Chile y empató a un gol, jugando un excelente partido en el que estuvo a segundos de llevarse el triunfo de visita.

En el partido de vuelta le ganó con autoridad a los australes 2 a 0.

Te puede interesar: los mejores arqueros de la historia del DIM

Te puede interesar: Germán Ezequiel Cano suena para la selección

Te puede interesar: prueba de fuego para el Poderoso frente a Millonarios

En el primer enfrentamiento de la fase de grupos empató en casa frente al Inter de Porto Alegre, mostrando un nivel competitivo óptimo, quedándose a dos minutos de vencer a un gigante.

El próximo partido por Copa Libertadores se jugará en Montevideo el 19 de abril frente a Nacional. Si el Poderoso logra sacar el empate o el triunfo llegará a media docena de partidos invictos a nivel internacional en el 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente