Germán Ezequiel Cano suena para la selección Colombia


Al bombardero colombo-argentino Germán Ezequiel Cano se le siguen cayendo los goles. Su presente con la camiseta del Fluminense es impresionante y por eso vuelve y suena para la selección.

Uno de los ídolos máximos de la historia del Poderoso, el argentino Germán Ezequiel Cano, dejó huella indeleble en el Poderoso con sus 196 partidos jugados y 129 goles anotados. Tuvo un promedio goleador de 0.66 goles por partido.

El 14 del Poderoso dejó una Copa Colombia en las vitrinas del club y un compromiso absoluto con la institución, donde además fue caudillo y capitán.

El argentino se enamoró de la ciudad y su hinchada, le entregó el corazón a Medellín y se nacionalizó colombiano.

El rumor de la posible citación de Cano para llegar a la selección y aportar con sus goles en la crisis que vivió el equipo en la eliminatoria rumbo a Catar 2022 fue un hecho.

Cano nunca evadió el tema y reconoció que para él sería un honor vestir la camiseta del seleccionado colombiano.

Finalmente la convocatoria nunca llegó y el tema se enfrió.

Germán Ezequiel llegó al Fluminense de Brasil, después de un breve paso por Vasco Da Gama. En la presente temporada tiene 15 goles marcados en 13 partidos. Acaba de marcar doblete en el debut en fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Colombo-argentino vacunó en Perú al Sporting Cristal en el triunfo 3 por 1 de los cariocas.

Cano tiene 83 partidos jugados con la camiseta del ‘Flu’, con 60 goles anotados, para un impresionante promedio de 0.72 goles por partido.

Te puede interesar: Medellín enfrenta la prueba suprema ante Millonarios

Te puede interesar: la culpa es de Jordy Monroy

Te puede interesar: el largo camino hacia la clasificación en Liga y Copa

A sus 35 años, el profesionalismo y seriedad de Germán Cano le permiten rendir al máximo nivel con una de las camisetas más importantes de Suramérica.

Por esta razón ha empezado nuevamente una campaña entre medios y afición, tanto en radio, prensa, televisión, así como en redes sociales, pidiendo que el Profe Lorenzo tenga en cuenta los goles de Cano para la selección Colombia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente