FOTO: MILLONARIOS FC

El Poderoso enfrenta la prueba suprema ante a Millonarios


El Poderoso enfrenta la prueba suprema frente a Millonarios este sábado en El Campín. El equipo de David González visita al líder de la Liga Bet Play.

La mala renta de Independiente Medellín en los dos partidos consecutivos que tuvo por Liga en el Atanasio Girardot tienen su precio.

Los empates a un gol frente a Nacional y Tolima dejaron al Rojo por fuera de la fiesta de los ocho que definirán el título y ahora tiene que caminar cuesta arriba si quiere recuperar el terreno perdido.

¡Otra eliminación de Millonarios con Alberto Gamero como DT! Y van...

Para lograr recomponer ese camino maltrecho tiene que iniciar por el examen más difícil de todos, nada más y nada menos que frente al gran líder y a domicilio.

Millonarios es un equipo en todo el sentido de la palabra, dispone de una excelente plantilla, está muy bien dirigido por un entrenador curtido y capaz como Alberto Gamero y tiene un proceso que le permite tener automatizaciones fundamentales para marcar diferencia.

Millos llega al partido frente al Poderoso después de un recital futbolero por Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia de Argentina. Fue un 3 a 0 inapelable, con doblete del ex Rojo Leo Castro.

El partido es una final para el Medellín, si bien un punto no sería un mal negocio entendiendo la envergadura del rival, su posición en la tabla y su calidad de local, ganar es la prioridad.

Te puede interesar: Mano Menezes elogió el trabajo del Poderoso

Te puede interesar: la culpa es de Jordy Monroy

Te puede interesar: Mao Molina lamenta el error de Monroy

Si el Poderoso no gana, no podrá dormir dentro del grupo de los ocho, si gana regresará a Medellín metido en el grupo selecto de equipos que definen el título.

El Rojo no tendrá a disposición al portero titular Andrés Mosquera Marmolejo, además de Éver Valencia, Diber Cambindo y Andrés Ricaurte. Cuatro piezas fundamentales en el esquema de David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente