DIM vs. Tolima: el partido de los arqueros lesionados


Un total de 21.705 aficionados asistieron al empate a un gol entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, que dejó como dato anecdótico la lesión de los dos arqueros titulares.

Al Poderoso se le empiezan a escapar las opciones de clasificar entre los ocho que disputarán el derecho al título. El segundo empate consecutivo jugando en el Atanasio Girardot no le ayuda en sus pretensiones de competir en la parte alta de la tabla.

Lo más preocupante, aparte de las lesiones de jugadores fundamentales, fue el bajón físico del equipo en la segunda parte del partido. Tolima le pasó por encima en ida y vuelta, tuvo mucho más fondo en sus jugadores.

Quedan solo tres días para iniciar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la lesión de Mosquera Marmolejo, sumada a las de Ricaurte y Éver Valencia se respira pesimismo.

A propósito de Mosquera Marmolejo el hecho fundamental del partido de hoy fue la doble lesión de los arqueros titulares del Poderoso y el Tolima.

Marmolejo falló a la hora de cortar un balón a manera de líbero y dejó el balón servido a Diego Herazo que anotó. En el intento por corregir su error, el arquero del Rojo sufrió una lesión, al parecer muscular y tuvo que abandonar no solo la cancha, sino el estadio rumbo a una clínica para que le realizaran exámenes.

Te puede interesar: error, gol y lesión para Mosquera Marmolejo

Te puede interesar: ¿fue bien anulado el golazo de Luciano Pons?

Te puede interesar: el Poderoso DIM puede llegar a veinte mil

Tras la anotación de Herazo, justo en la siguiente jugada, Independiente Medellín se fue al ataque, remató a puerta y el arquero William Cuesta se lesionó. Christian Vargas entró para reemplazarlo.

Es la tercera lesión de un arquero en el césped del Poderoso en solo una semana, recordemos que en el clásico del sábado anterior Kevin Mier, arquero de Nacional también salió lesionado del terreno de juego.

Quedará para el libro de datos curiosos y estadísticas del fútbol colombiano el día en el cual dos arqueros se lesionaron en el mismo partido con solo un minuto de diferencia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente