Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

DIM presentó su nómina para 2023 con 30 jugadores: ¿Quién falta?


El DIM ya jugó su primer partido de la Liga BetPlay y aunque David González ya cuenta con nueve refuerzos, en el rojo se resisten a cerrar el mercado antes de, por lo menos, intentarlo con Jackson Martínez. El club presentó sus 30 jugadores.

El DIM jugará la Copa Libertadores y el objetivo primordial es ganar la Liga BetPlay en este primer semestre de 2023. Para David González no hay nada más allá de la séptima estrella y por eso las directivas le trajeron nueve refuerzos de peso y calidad. Varios juveniles recibieron el aval para seguir en el rojo, lo que fortalecerá mucho más la nómina.

Lo que sigue para Independiente Medellín en la Liga BetPlay

El Medellín presentó su nómina completa para las competiciones de este primer semestre y en su publicación, el rojo dio a entender que aún podría haber movimientos, sea de salidas o de llegadas. González contará, por ahora, con 30 jugadores y todo el mundo DIM espera que ese listado oficial aumente a 31 con el anhelado regreso de Jackson Martínez. Ese tema está a días de resolverse.

Lo que dijo David González sobre aquella celebración de Pipe Pardo

El DIM presentó sus 30 jugadores para la campaña 2023:

Entre las novedades del DIM están los arqueros Gabriel Bran y Brayan Benítez, goleros de la cantera y quienes estarán por detrás de Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Vásquez. En la defensa también aparece el jovencito Andrés Felipe Alfonso y en la zona de extremos están Johan Martínez y Juan Pablo Gallego, quienes finalmente sí se quedarían en este 2023. Steven Rodríguez, como se anticipó, también hará parte del equipo.

El DIM ya prestó a varios jugadores para 2023, entre esos Diego Herazo, Didier Bueno y el mismo Juan Camilo Moreno, quienes permanecerán en la Liga BetPlay. Hay otros casos por definir como el de Yimy Gómez, arquero que volvió de Fortaleza CEIF y que aún no es anunciado por ningún otro club.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente