La peor racha de David González con Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

Lo que dijo David González sobre aquella celebración de Pipe Pardo


En Barranquilla quedaron aburridos con el empate de Junior ante el DIM de David González y varias cosas no gustaron entre la prensa, una de ellas la celebración de Pipe Pardo. El ídolo rojo celebró muy cerca del banco local.

Pipe Pardo rompió una racha sin poder marcar con el DIM y su celebración no es que haya gustado mucho entre los hinchas y la gente del Junior de Barranquilla. El atacante marcó un golazo en los últimos minutos y, sin pensarlo bien, fue hasta las cercanías del banco local para posteriormente besarse el escudo y abrazarse con sus compañeros.

“Acá eso no existe”: la pregunta que confundió a David González

Para los de Junior fue una provocación y una ofensa, pero al parecer el jugador no tuvo esa intención, más allá de su eufórica celebración en el Metropolitano. El DIM sacó un empate valioso ante Juan Fernando Quintero y compañía, lo que aumentó el sinsabor de los asistentes al estadio barranquillero. Incluso, algunos periodistas tiraron dardos en la rueda de prensa de David González. La pregunta de Pipe Pardo, claramente, no pudo faltar.

DIM no se achicó ante Junior y se lo empató en Barranquilla

David González defendió lo hecho por Pipe Pardo:

González salió en defensa de Pipe Pardo y su reacción fue quitarle importancia al gesto de la celebración: “El que haya jugado fútbol alguna vez sabe lo que se siente hacer un gol. No creo que la reacción de él haya sido contra el banco de Junior. Estoy seguro. Simplemente fue un momento en el que Pardo quiso desahogarse, porque estaba necesitando hacer un gol y lo gritó con todas sus fuerzas. Nada personal”.

Y es que Pipe Pardo viene de un 2022 bastante irregular. Al comienzo llegó como el gran refuerzo, pero la falta de continuidad y nivel lo fueron sacando de la titular, tanto con Julio Comesaña como con David González. Ahora comienza el 2023 con un bonito gol y un resultado importante.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente