¿A quién se enfrentaría el DIM en la próxima ronda de Libertadores?

Lo que sigue para Independiente Medellín en la Liga BetPlay


Independiente Medellín ya tuvo su primera prueba oficial en este 2023 y su empate ante Junior de Barranquilla dejó buenas críticas. El elenco de David González debe una fecha, por lo que deberá sumar algunas victorias para no verse colgado.

El equipo de David González volvió a tener un buen debut en la Liga BetPlay. Independiente Medellín tuvo nueve incorporaciones y varios jugadores que volvieron de préstamo, por lo que la plantilla sí se vio con varias caras nuevas. En el Metropolitano, el rojo salió a la cancha con seis jugadores que no estuvieron en 2022 y pese a esa gran variante, el poderoso estuvo fino.

Lo que dijo David González sobre aquella celebración de Pipe Pardo

Pipe Pardo marcó el gol del empate, pero Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré se vieron bien por banda, sin dejar de lado la aceptable presentación de Ever Valencia y el ingreso de Emerosn Batalla. El rojo tuvo tres defensas nuevos, recordando que Víctor Moreno se lesionó y tuvo que dejarle el lugar de titular a Jhon Palacios, quien estuvo acompañado por Jonathan Marulanda y Daniel Londoño como las novedades en defensa.

¡Primer espectáculo de Mosquera Marmolejo en 2023!

Independiente Medellín recibirá a Santa Fe:

El DIM tendrá una semana de descanso antes de su próximo partido en la Liga BetPlay. El poderoso recibirá a Independiente Santa Fe el sábado a las 3:30 p. m., ya con Diber Cambindo en la nómina. Lo más probable es que Deinner Quiñones también pueda estar convocado. Luego de ese partido en el Atanasio, el DIM tendrá que visitar a Envigado el sábado 11 de febrero a las 2:00 p. m., con estadio aún por definir.

Medellín tendrá dos visitas consecutivas antes de recibir a América de Cali en la quinta fecha del campeonato. Luego de Envigado, el rojo irá a Bogotá para jugar contra La Equidad, partido correspondiente a la primera fecha de la liga, compromiso que tuvo que ser aplazado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente