El montón de logros de Comesaña en Junior

“Una de nuestras preocupaciones era que Jaguares no había entrenado”


Muchas reacciones ha dejado el duelo entre Jaguares vs. Independiente Medellín, el cual no se disputó porque el DIM no se presentó por motivos de fuerza mayor.

Ante esto, solo se presentó el cuadro local y el árbitro determinó el W tras los tres pitazos reglamentarios. Sin embargo, estos no se le han sumado al cuadro felino que deberá esperar los argumentos de la visita.

+ “Mañana cierran TransMilenio y cualquier club dice que no puede ir a Bogotá”

+ Carlos Antonio Vélez y el “error del DIM por no presentarse ante Jaguares”

Uno de los últimos que  habló al respecto fue Julio Comesaña, DT del ‘poderoso’, que dio su punto de vista al respecto, dejando claro que la decisión nació porque os jugadores de Jaguares no habían podido entrenar por el ‘paro armado’.

“Yo no sé cómo puede garantizar una situación de esas si no se puede garantizar a la gente que se puedan movilizar tranquilas porque hay amenazas. Se decidió eso, estuvimos de acuerdo todos, optamos por quedarnos acá y todos entendieron de qué se trata. Necesitamos al hincha y espectador, no a la policía. No sabía que iba a llegar a una situación como esas. Jaguares no aceptó salir de Montería, no sé cuánto cambiaría eso porque el conflicto está en varias partes”, inició en entrevista para Caracol Radio.

Y agregó que “una de las grandes preocupaciones que teníamos era lo que habían vivido en Jaguares, no habían podido entrenar y los jugadores estaban preocupados por sus compañeros. Nos pareció razón de ser que, en un conflicto social del país, que no estuviéramos ajenos a todos y que fuéramos a jugar como si nada ocurriera, por más que el alcalde garantizara seguridad”.

“La dirigencia (de Medellín) está volcada a escribir y poner clara la situación y las cosas que han pasado, yo entiendo la posición de la gente de Dimayor, del presidente, los que dirigen el fútbol, pero algo hay que hacer. Lo correcto no es a pupitrazo limpio que se quiten los puntos, como diciendo que no hay derecho a nada”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente