Dimayor anuncia investigación por caso Llaneros Vs Unión Magdalena

“Mañana cierran TransMilenio y cualquier club dice que no puede ir a Bogotá”


Esto lo dijo el presiente de Dimayor, Fernando Jaramillo, al aire, en entrevista con Blu Radio, donde le preguntaron por qué no aplazó el juego entre Jaguares vs. DIM.

Y es que ese compromiso de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 -I no se disputó porque el DIM no se presentó al estadio Jaraguay, mientras que los locales sí y reclaman los tres puntos por W.

+ Carlos Antonio Vélez y el “error del DIM por no presentarse ante Jaguares”

+ Fernando Jaramillo, contra el DIM y Win Sports: “Esos comunicados…”

Ante esto, Fernando Jaramillo habló este martes con Blu Radio y se mantuvo en su posición:  “Yo no puedo basarme en el criterio ni de Acolfutpro ni del DIM para ver si hay en los partidos las condiciones para jugarse. El alcalde, el comandante de Policía, el comandante del Ejército y el ministro del Interior tenían información de fuentes oficiales de que las condiciones estaban dadas y que nos iban a prestar toda la seguridad para que se hiciera el encuentro”. 

Y agregó que “la Policía y el alcalde me aseguraron por escrito que había condiciones. Así fue como se estableció que se podía jugar. La valoración de orden público no la tengo yo, la tiene las autoridades y dicen que había las condiciones”.

Finalizó con una comparación, en donde argumentó que los clubes no pueden tomar la decisión que tomó el DIM así como si nada. “Tampoco podemos dejar que esas decisiones la tomen los mismos clubes, porque el día de mañana cierran TransMilenio (trasporte público de la capital)  y entonces un equipo dice ‘no, no puedo viajar a Bogotá’”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente