Julio Comesaña ha estado muy pendiente de varios jugadores de Independiente Medellín con los que querría contar en 2023. El DIM sabe que varias de sus figuras están en la lupa de otros clubes, pero negociar sus salidas podría ser un reto para los interesados.
Independiente Medellín ha tenido un buen año y varios de sus jugadores se han cotizado. Julio Comesaña, quien estuvo en el primer semestre con los rojos, está interesado en armar un Junior de Barranquilla con varios elementos del poderoso, mismos que desearía tener para la campaña de 2023. En el DIM saben la situación y ya reaccionaron.
¡Ojo a la reclasificación! El DIM mira de cerca la Copa Libertadores
Las directivas de Independiente Medellín son conscientes que competir con Junior de Barranquilla en el ámbito económico es una utopía, y más cuando el equipo rojiblanco se centra en contratar a un jugador que es del gusto del técnico y del dueño. Más allá de lo que pueda ocurrir para 2023, el DIM pide dinero por sus jugadores y solo los dejaría salir en calidad de venta.
Los jugadores del DIM que quiere Comesaña para Junior:
Según se ha conocido, Julio Comesaña quiere a varios jugadores de Independiente Medellín. Adrián Arregui y Jean Pineda son los nombres que más han sonado últimamente para llegar a Barranquilla, pero la lista no se queda ahí. Lo que se conoce es que el timonel uruguayo vería con muy buenos ojos las contrataciones de Andrés Mosquera Marmolejo y Luciano Pons; el arquero y el goleador.
[🔴🔵] Buenos días Poderosos 😁⚽🎉 pic.twitter.com/MbUwr15ctt
— DIM (@DIM_Oficial) October 11, 2022
Si Junior de Barranquilla decidiera ir por esos cuatro jugadores, Independiente Medellín controlaría, en principio, las ventas de Arregui y Marmolejo, ya que son propiedad del DIM. Sin embargo, los otros dos podrían ir directamente, ya que Luciano Pons tiene contrato hasta diciembre y es dueño de sus derechos. Jean Pineda, a su vez, es propiedad de Real Cartagena.