Independiente Medellín, Watford y 3 negociaciones en curso

¡Ojo a la reclasificación! El DIM mira de cerca la Copa Libertadores


Independiente Medellín está en el mejor momento del año y David González podría clasificar al equipo a la Copa Libertadores de 2023 por medio de la reclasificación. El DIM quiere asegurar un cupo al torneo internacional antes de cuadrangulares.

El DIM volvió a ganar y la ilusión de los hinchas recuperó altura. El elenco de David González venía de perder el clásico y no faltaron las dudas, incluso luego de haber ganado cinco compromisos en línea y haber estado cerca de eliminar a Millonarios en El Campín. La Copa Libertadores de 2023 se va acercando para Independiente Medellín.

Comesaña quiere a varios: Independiente Medellín ya le respondió

Gane o no gane título, Independiente Medellín quiere ir a la Copa Libertadores y el tema en la reclasificación hace pensar que eso será posible. Obviamente, ganar la séptima es el anhelo más grande, pero lo mínimo para las directivas es poder regresar al ámbito internacional en la temporada venidera. El DIM sigue subiendo en la tabla anual y el objetivo se acerca.

Adrián Arregui se lesionó entrenando y no jugará hasta…

El DIM sigue subiendo en reclasificación:

Luego de ganarle a Unión Magdalena en Santa Marta, el DIM subió una casilla más en la tabla de la reclasificación. Atlético Nacional, el primero de la tabla y campeón el semestre pasado, ya no cuenta. Hoy por hoy, Millonarios estaría clasificando a fase de grupos de la Copa Libertadores por ser el que le sigue a Nacional en ese tema anual y el DIM estaría yendo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Ojo, porque Millonarios también le podría liberar un cupo a Independiente Medellín, ya que si le gana la Copa BetPlay a Junior de Barranquilla, dejará de contar en la reclasificación. En ese sentido, Independiente Medellín podría ser el primer equipo en cuanto a cupos por reclasificación y así poder ir a la fase de grupos directamente.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente