David González sabe que Independiente Medellín es un equipo grande y que el objetivo va más allá de clasificar a las fases finales. El joven timonel tiene la confianza arriba y previo el debut del cuadrangular hizo una promesa a los aficionados.
Independiente Medellín debutará este sábado ante Deportivo Pasto en el cuadrangular y el objetivo no se ha logrado: ser campeón es la idea y el plantel poderoso sabe que aún faltan ocho partidos para chulear las tareas de 2022. David González se comprometió con la hinchada e hizo una promesa que comenzará a materializarse desde esta primera fecha en el Atanasio Girardot.
¡No más rumores! Nueva incorporación del DIM y saludo en redes
González ya vivió varios títulos de Independiente Medellín y sabe el potencial que tiene su grupo, más allá de que los den como favoritos o no en la capital: “Nuestro objetivo es ganar el cuadrangular y llegar a la final. A la hinchada hay que reconocerle todo el apoyo que nos han brindado todo el semestre. En momentos difíciles y buenos, el apoyo ha sido incondicional”.
Ossa, sobre ofertas por Miguel Monsalve y «Quiere ser ídolo en…»
David González solo tiene en la cabeza el título de diciembre:
Ahora sí, la promesa de David González a la parcialidad poderosa: “Esperamos tener al hincha contento y la promesa de nosotros es seguirlos enamorando y seguirles dándole triunfos; el objetivo de nosotros es llegar a la final y darles una copa de nuevo”. Ojo, porque ya van más de 16.000 boletas vendidas.
El timonel de Independiente Medellín piensa en grande y la meta no puede ser llegar a cuadrangulares y ya: “Entrar al cuadrangular no puede ser la única obligación de Independiente Medellín. Somos un equipo grande y que llegando a las finales tenemos la obligación de pelear por la final y la estrella. Ya habríamos celebrado el objetivo, pero de acá en adelante nos corresponde ganar partidos y darle alegría a la gente”.