Comesaña habló de la conversación que tuvo con Raúl Giraldo ¿qué pasó?

Comesaña habló de la conversación que tuvo con Raúl Giraldo ¿qué pasó?


Julio Avelino Comesaña habló sobre su salida del Independiente Medellín y aclaró algunos rumores que se han escuchado tras no ser más entrenador del ‘DIM’.

El director técnico uruguayo en charla con el canal Win Sport+ dio detalles sobre lo que pasó en su reunión con Raúl Giraldo en las oficinas de club y lo que realmente sucedió.  “Yo fui citado por el señor Raúl Giraldo a una reunión en las oficinas, fue una conversación muy corta, me dijeron que la institución había decidido cambiar de cuerpo técnico y que estábamos ahí para conversar sobre los temas contractuales, yo le respondí que no había ningún problema y que aceptaba la decisión”, afirmó Comesaña. 

A pesar de que el entrenador quiso componer un camino e iniciar un proceso exitoso con el ‘Poderoso’ dejó en el semestre prioridades que finalmente jugaron en su contra, pues la eliminación en la Copa Sudamericana y en la Liga BetPlay terminaron dejando a Julio Comesaña en el ‘Ojo del Huracán’.

El uruguayo además fue claro en indicar que no había grandes posibilidades de que se pudiera quedar en el club y que no preguntó el por qué de la decisión tomada por los dirigentes. “No había nada que negociar, simplemente cumplir con lo que indican las cláusulas a favor mío. No pregunté las razones por las cuales tomaban la decisión, el tema del acuerdo mutuo es que hay alguien que propone algo y la otra persona lo acepta”. 

+Falcao ganó el duelo ante Higuita: así fueron los goles del ‘Tigre’

+Independiente Medellín y Christian Marrugo. ¿Qué falta?

Independiente Medellín tendrá que olvidar el mal momento que vivió en el primer semestre del año y preocuparse por conseguir un entrenador y refuerzos para que sus hinchas vuelvan a creer en que se logrará un campeonato pronto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente