Christian Marrugo, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Independiente Medellín y Christian Marrugo. ¿Qué falta?


El día después del final de la Liga BetPlay I-2022 para el DIM, hay noticia en el mercado de fichajes. ¡Y qué noticia! Así está todo con Christian Marrugo.

Ídolo. Está alistando su regreso. A los 36 años y 5 después de su partida, tiene todo adelantado para regresar a vestir la camiseta del Poderoso. Ahora que el equipo ya no compite más en el semestre se ha intensificado esa posibilidad. Él está libre desde hace un mes cuando anunció que no continuaría en Águilas Doradas. Y pese a algunos otros sondeos, la prioridad para su futuro la ha tenido Independiente Medellín.

¿Qué falta para que se confirme el regreso de Christian Marrugo?

Básicamente detalles en su contrato. Es lo que afirman las fuentes periodísticas. Eso a grandes rasgos. Hay mucho adelantado en cuanto a cifras, tiempo de contrato, cláusulas y demás. Restan detalles y que el equipo lo haga oficial. Aparentemente no hay algo que eche para atrás esa posibilidad tan esperada por el jugador cartagenero que tras ese paso por el DIM estuvo en Puebla, Millonarios y Águilas Doradas.

Viene de un 2022 en el que jugó 20 partidos de la Liga BetPlay. Marcó 4 goles y logró 6 asistencias. Está vigente. Fue de los futbolistas más destacados del certamen en ese último ítem pese a que ni siquiera estuvo en cuadrangulares. ¡Crack! Buscaba nuevos retos con el DIM. Ya fue campeón y va por más. Pretende que sus últimos años de fútbol profesional sean con la camiseta con la que más se identificó. Está cerca de conseguirlo.

Lo que se dijo en Win Sports del regreso de Christian Marrugo al DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente