Falcao ganó el duelo ante Réne Higuita
Foto: Tomada del Instagram de René Higuita

Falcao ganó el duelo ante Higuita: así fueron los goles del ‘Tigre’


Radamel Falcao García y René Higuita se enfrentaron en un partido amistoso y el ‘Tigre’ no dudó en vencer al histórico arquero de la Selección Colombia.

Las dos leyendas del fútbol colombiano lograron coincidir en un juego benéfico al que fueron invitados por Ronaldinho y Roberto Carlos para recaudar recursos. Figuras como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita y Falcao García fueron parte del evento que logró tener grandes exjugadores en la misma cancha.

El juego se llevó a cabo en la ciudad de Florida en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale allí el ‘Tigre’ pudo derrotar en dos ocasiones a su compatriota que hizo parte del equipo de Ronaldinho y se convirtió en una de las figuras en el partido. Hay que recordar que el goleador está en disfrutando de sus vacaciones con su familia.

Algunas de las figuras mundiales que hicieron parte del evento fueron Zamorano, Rafa Márquez, David Trezeguet, Rivaldo, Vinicius, Dybala, Pogba, Cafú entre otros.

+“Uno sueña con tenerlo”: Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Gol de Rafamel Falcao o René Higuita

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente