¿Y los giros atrasados en el Ingreso Solidario?

¿Y los giros atrasados en el Ingreso Solidario?


Además de los pagos acumulados que se vienen a final del año en el Ingreso Solidario, el programa social también se alista para saldar giros atrasados.

¿Cuáles son estos pagos pendientes? Se refieren en específico a los giros del año 2020. Hay varias familias en espera de una respuesta con relación al cobro de estos periodos.

Para este año, desde agosto, Prosperidad Social inició una serie de fases especiales, con el propósito de cubrir los pagos pendientes del 2020. Son 4 ciclos en total, para los cuales existían algunas características especiales.

Por ejemplo, el lugar donde se reciben los pagos por concepto de estos giros pendientes. Prosperidad Social indicó que solo se paga por Supergiros, así el hogar se encuentre bancarizado. Los pagos del 2020 solo se cursan a través de dicha entidad.

Ingreso Solidario: ¿Cuándo recibirá los giros de noviembre y diciembre?

Ingreso Solidario: Requisitos y cuánta plata recibe en diciembre

De las fases que se programaron en el Ingreso Solidario con relación a esta etapa solo se hicieron dos. Las de octubre y noviembre se encuentran pendientes.

¿Hay noticias con relación a los giros atrasados?

Para estos pagos pendientes, la respuesta que se da en Prosperidad Social da la posibilidad de esperar un tiempo. Se están organizando algunos aspectos, como también la espera que tienen este tipo de pagos porque corresponden a un periodo distinto. Son trámites.

De cualquier manera, la intención en Prosperidad Social es quedar al día con tales pagos pendientes del año pasado. En su momento, los canales oficiales de la entidad informarán acerca del tratamiento especial para el pago de estos giros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente