¿Sin Banca Móvil para cobrar el Ingreso Solidario con Bancamía?

¿Sin Banca Móvil para cobrar el Ingreso Solidario con Bancamía?


Banca Móvil es la App que tiene Bancamía, mediante la cual es posible programar el retiro del dinero que llegó del Ingreso Solidario.

El octavo giro del Ingreso Solidario se hace desde el pasado 20 de noviembre y Bancamía es una de las entidades que ya tienen confirmación para hacer la dispersión a sus beneficiarios. Además, en dicha entidad también corre la labor de hacer bancarización nueva a beneficiarios del programa que siguen cobrando su ayuda bajo la modalidad de giro.

Dicha aplicación ayuda en la generación de una clave, la cual debe usarse por parte de la persona que retirará el dinero, ya sea en puntos Baloto o en un corresponsal, que sea el más cercano. Para saber acerca de un punto cercano, en la aplicación se selecciona la opción llamada “encuéntranos”.

¿Qué es la clave temporal de retiro?

Ese es el nombre que recibe ese código especial para usar cuando se hace la programación para sacar dinero, en este caso del Ingreso Solidario, mediante Bancamía. Es muy sencillo y se debe estar con la aplicación descargada en sus dispositivos móviles.

Una vez se hizo este procedimiento, tienen el código para usar en el punto físico donde se quiere hacer el retiro del Ingreso Solidario. Recuerden que la clave está vigente durante un periodo prudente de tiempo. Son 60 minutos con los que se cuenta para ir por el dinero.

+ ¿Le deben Ingreso Solidario por modalidad de giro en Banco Agrario?

+ ¿No ha llegado el octavo Ingreso Solidario en Bancolombia A La Mano?

+ ¿Cómo saber si debe bancarizarse nuevamente en el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Consulte si ya está el octavo giro en Banco Agrario

Si van a hacer el retiro en un punto Baloto se debe tener también presente el número de convenio con Bancamía, que en este caso es 950870.

¿Qué hacer si no tienen Banca Móvil o teléfono inteligente?

No hay de qué preocuparse porque para este tipo de caso especial también se contempla una opción. Pueden solicitar la ayuda de un asesor en este sentido, comunicándose con la línea 01 8000 126 100. Marcan la opción 2 y luego van a la 6.

También pueden ingresar desde un computador a la web oficial de Bancamía, www.bancamía.com.co, donde dice “canales de atención” o se comunican gratis con la Lineamía en 01 8000 126 100.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente