Ingreso Solidario: Consulte si ya está el octavo giro en Banco Agrario

Ingreso Solidario: Consulte si ya está el octavo giro en Banco Agrario


Revise en el Banco Agrario si ya se hizo el desembolso correspondiente al octavo giro en el programa social del Ingreso Solidario.

Dentro del proceso de pagos que se tiene para el octavo giro en el Ingreso Solidario, el banco Agrario es una de las entidades que inició con su dispersión en la semana que inicia desde el lunes 23 de noviembre.

Son tres días después de la jornada que oficialmente comenzó el día 20. Banco Agrario es una de las entidades financieras que más presencia tiene en la dispersión de pagos. Está presente en varios municipios y lugares donde no es habitual ver otras entidades financieras.

Fechas vigentes en Daviplata para octavo giro del Ingreso Solidario

Pagos para primeros días de diciembre en el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si le deben aún el octavo giro?

Estratégicamente es aliado clave. Además, no solo hace pagos a los beneficiarios con cuenta de ahorros allí, sino que se ofrece para intermediar en pagos a beneficiarios por modalidad de giro, proceso en el cual tiene como apoyo importante a la compañía de Supergiros.

Banco Agrario también cuenta con varias modalidades de ofrecer ayuda a sus clientes, en caso de solucionar algunas de sus dudas más importantes. Se puede llamar a la línea telefónica nacional 01 8000 91 5000 o en el correo [email protected]. Desde Bogotá el teléfono es (571) 594 8500.

Revisar saldo del Ingreso Solidario en el Banco Agrario

Para saber si el octavo giro del Ingreso Solidario ya se encuentra disponible para ser retirado, las personas cuentan con la opción tradicional de hacer la revisión del producto, saldo de cuenta, como habitualmente se hace.

Así mismo, el Gobierno Nacional ha indicado que vía mensaje de texto se le hace saber a las personas si el dinero ya se encuentra disponible.

Para los beneficiarios del Ingreso Solidario, en el Banco Agrario cuentan con un link de consulta propio, al cual se accede para dejar allí en la consulta el número de cédula. Solo aplica para clientes del banco. El sistema les arroja la respuesta acerca del giro que esperan.

+ Clic aquí para consultar con la cédula en el link del Banco Agrario

Los pagos del octavo giro, tal cual como pasó en periodos anteriores del programa social, se cumplen en forma escalonada. Progresivamente llega el dinero a las cuentas de cada beneficiario porque se cumple con todo un criterio de escalonamiento, básico y necesario en este proceso de dispersión.

Para recoger el dinero, si tiene cuenta de ahorros este paso se hace directamente en los cajeros de la entidad. Por eso se suelen dar filas largas. En dado caso, acuda con todas las medidas de bioseguridad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente