Se reporta la tercera muerte en Cali por coronavirus


Reporte del 30 de marzo del Ministerio de Salud respecto a la situación de Colombia con la pandemia del coronavirus y allí se confirma la muerte de 2 personas más, para un total de 12 en el país. Una de ellas se dio en Cali.

Esta es la de un hombre de 68 años, del cual todavía no hay mayores detalles, más allá de su aparición en el reporte. Él y una mujer de 63 años en Neiva son los nuevos casos reportados de fallecidos en Colombia por causa del coronavirus. La cifra ya es de 12 y de ellos, 3 se dieron en la capital del Valle del Cauca.

Las zonas de mayor riesgo de contagio de coronavirus en Cali

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Su caso se suma al otro par reportados en Cali: una mujer de 70 años que fue una de las primeras reportadas en el país; y el de un hombre de 36 que murió el 25 de marzo y recién el 29 se confirmó que su fallecimiento se dio por coronavirus.

En el Valle del Cauca ya son 104 casos de contagio, según el reporte del Ministerio de Salud de este 30 de marzo. Es el primer departamento que supera el centenar y sus cifras solo son superadas por la cantidad de contagios en Bogotá (350).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente