¿Reclamar Ingreso Solidario en cualquier sede del Banco Agrario?

¿Reclamar Ingreso Solidario en cualquier sede del Banco Agrario?


Si por alguna razón está en un lugar distinto al pueblo donde debe reclamar el Ingreso Solidario, tranquilo. No ha perdido el beneficio.

Los hogares bancarizados que reciben el Ingreso Solidario en el Banco Agrario no necesariamente deben cobrar su auxilio en una misma sede. Por ejemplo, si por alguna razón están en otro lugar y allí hay sede del banco, les pagan allí.

Esta aclaración se hace para que los beneficiarios del programa asignados a este banco cuentan con distintas posibilidades y así se eviten aglomeraciones en algunos puntos importantes de la entidad financiera, que además de pagar el subsidio a quienes tienen cuenta de ahorros allí también coordina procesos de pagos en modalidad de giro, a través de un aliado importante como la compañía Supergiros.

Además, recuerden que el dinero del Ingreso Solidario es de ustedes y no existe obligación en retirarlo de inmediato. Lo pueden dejar en sus depósitos. El banco Agrario también facilita la gestión del dinero y control de los saldos por llegar y pendientes mediante un link de consulta con la cédula.

+ ¿Se puede retirar el Ingreso Solidario en almacenes Éxito?

+ Conozca si es beneficiario y Davivienda le pagó o no el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario Davivienda: ¿No le aprobaron pago en Daviplata?

De esta forma, si hay beneficiarios con la duda de saber cuándo les pagan o si ya llegó el dinero, mediante el link del Banco Agrario obtienen la respuesta. Además, se cuentan con otros canales de comunicación en la recepción de dudas e inquietudes como la Banca Virtual o la línea telefónica nacional 01 8000 91 5000 (571 – 594 8500 para Bogotá).

¿Qué se sabe sobre el octavo giro del Ingreso Solidario? 

Oficialmente, desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de hacer pagos del Ingreso Solidario, no se ha dicho nada oficial, con relación a una fecha de pago para el nuevo giro del mes de noviembre.

Por lo pronto, los pagos que se hacen durante las primeras semanas del mes son por modalidad de giro, a quienes tienen giros acumulados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente