Programar retiro del Ingreso Solidario en Grupo Éxito

¿Se puede retirar el Ingreso Solidario en almacenes Éxito?


El Grupo Éxito también permite retirar el dinero del programa social Ingreso Solidario, ya que es un aliado de MOVii.

Eso significa que solo los beneficiarios que reciben su dinero mensualmente a través de la plataforma de MOVii (cuenta digital de trámite simplificado), cuentan con la posibilidad de retirar su auxilio económico allí.

No todos, de allí que se mencione al Grupo Éxito como aliado. Así, por ejemplo, otras entidades se apoyan en los puntos Baloto, cajeros de Servibanca, Reval… hay empresas y grupos aliados en esta labor de dispersión, cada vez que el programa social del Ingreso Solidario entra en proceso de pago.

+ Conozca si es beneficiario y Davivienda le pagó o no el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario Davivienda: ¿No le aprobaron pago en Daviplata?

+ Ingreso Solidario: ¿Hay solución para giros pendientes en Bancolombia?

Lo de Almacenes Éxito funciona de esta manera, ya que dentro de las opciones que tienen los usuarios de MOVii, en este caso quienes hacen parte del Ingreso Solidario y el dinero les llega a este producto. Se coordina y/o programa el retiro del dinero para ir a cualquier punto de Éxito, que tiene bastantes en todo el territorio colombiano.

Con MOVii también se pueden hacer retiros del Ingreso Solidario en Baloto, La Rebaja o Red Servi.

¿Cómo puedo retirar dinero con la tarjeta MOVii?

Esta es otra posibilidad, dado que el servicio de MOVii tiene la posibilidad de obtener una tarjeta, con la cual es posible hacer retiros en la red de cajeros Servibanca. Para los beneficiarios del Ingreso Solidario este proceso no genera ningún costo.

Programar retiro del Ingreso Solidario en Grupo Éxito

Desde la App se realiza este paso a paso. Para ello se necesita de la cédula de ciudadanía y un PIN de seguridad, que les llega a su teléfono celular.

A partir de allí, de acuerdo con el instructivo que aparece publicado en la web oficial de MOVii, se cuenta. “Tienes el resto del día (11:59pm) para retirar el dinero, después de ese tiempo la plata vuelve a tu cuenta”. Además, la plata seleccionada para hacer este proceso queda congelada en la cuenta hasta que sea retirada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente