Pico y cédula y toque de queda en Barranquilla: 1, 2, 3 – 7 de mayo

Pico y cédula y toque de queda en Barranquilla: 1, 2, 3 – 7 de mayo


Resumen de la forma en que operan las medidas de pico y cédula más toque de queda que se implantaron para la ciudad de Barranquilla en mayo.

Debido a la tercera ola del coronavirus en Colombia, la subida de positivos por coronavirus puso en alerta roja a varias ciudades del país, entre ellas Barranquilla, donde se ha buscado contrarrestar la velocidad de contagios con decisiones que incluyen toque de queda, más el pico y cédula.

+ Pico y cédula en Cali. Viernes 30 de abril; 1 y 2 de mayo

+ Pico y cédula en Medellín para el 30 de abril, 1 y 2 de mayo

+ Cómo es el Pico y Cédula en Bogotá los días 29, 30 de abril y mayo

Lo anterior, desde luego, en sintonía con las recomendaciones del Gobierno Nacional. Combatir la creciente ola de contagios con mecanismos que restrinjan la cantidad de gente en las calles. Barranquilla lo tiene dispuesto de esta forma de cara al fin de semana, justo cuando arranca el mes de mayo.

El Decreto 0082 del 28 de abril básicamente condensa toda la información acerca de las tres medidas con las cuales en territorio barranquillero se buscará mitigar al máximo el flujo de contagios por COVID-19.

Toque de queda continuo y ley seca

Inicia desde las 6 de la tarde del viernes 30 de abril e irá hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes 2 de mayo. Durante el sábado 1 y domingo 2 de mayo solo pueden salir las personas cuyas actividades o diligencias hagan parte de las excepciones como: asistencia para vacunación contra el COVID-19, asistencia y prestación de servicios de salud, adquisición de bienes y productos preferiblemente a través de los canales virtuales, entre otros.

Toque de queda, pico y cédula entre el 3 y 7 de mayo

Entre las 6:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente hay toque de queda en Barranquilla, durante la semana comprendida entre el 3 y 7 de mayo.

Pico y cédula en Barranquilla entre el 3 y 7 de mayo

Para movilización de personas, en la modalidad de par e impar, en los días que acaban de ser señalados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente