Pedido de MOVii para que le paguen rápido el Ingreso Solidario

Pedido de MOVii para que le paguen rápido el Ingreso Solidario


Dentro de las entidades que primero giró el Ingreso Solidario está el servicio de la cuenta digital MOVii.

Como bien se sabe, una de las primeras entidades en pagar el subsidio del Ingreso Solidario fue MOVii. Incluso, mucho antes de la fecha señalada por parte de Prosperidad Social, que es el 22 de febrero (lunes).

Durante este mes, el ciclo de pagos en el programa social comprende un solo pago por valor de $320.000, que a su vez se explica porque suma los ciclos de enero y febrero. No quiere decir que los demás pagos serán así, solo en este caso, excepcional, se tomó el proceso de giros de esta manera, con el fin de quedar al día porque durante enero no había sido posible hacer giros del programa social.

+ ¿Qué recomienda Daviplata para saber si llegó el Ingreso Solidario?

+ Nuevas familias que tienen el Ingreso Solidario desde febrero

Si bien en Prosperidad Social se dijo que la fecha de inicio en los pagos para este mes de febrero era desde el lunes 22, varias entidades, entre las cuales se cuenta un servicio de cuenta digital como MOVii, se anticiparon y comenzaron los giros.

Es así como, durante el fin de semana previo al lunes 22 de febrero, varios beneficiarios que cobran por MOVii encontraron la actualización de sus saldos con el giro de este mes. Pero no a todos les pasó así.

Recomendación de MOVii en el Ingreso Solidario de febrero

Para esta compañía es muy importante, que la gran mayoría de beneficiarios en el Ingreso Solidario tengan la opción de sacar la tarjeta MOVii. Que la tengan activa y de esta forma contar con beneficiarios, como la opción de poder sacar el pago del Ingreso Solidario en cajeros de la red Servibanca, entre otras facilidades.

No es una obligación, pero tener la tarjeta es una especie de “incentivo”, si se quiere ver así, dado que MOVii paga primero el giro de febrero a quienes cumplieron con este proceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente