Monto de pago para el Ingreso Solidario de octubre

Monto de pago para el Ingreso Solidario de octubre


El programa social del Ingreso Solidario tiene programado un pago de $320.000 en octubre. Debe comenzar su entrega durante la tercera semana del mes.

De esta forma se cumplirá con el objetivo de entregar dos giros. Uno estaba pendiente, que era el de septiembre. Para octubre, cuando corresponde la entrega del giro 18, también se sumará. Es por ello que la cifra a pagar de incentivo en el presente mes es de $320.000.

Esa fue la solución para no dejar un giro quiero. Mejor correrlo y pagarlo acumulado. No es la primera vez que ocurra, dado que en febrero se hizo lo mismo con relación al giro de enero.

Ingreso Solidario: ¿Cuándo prestar atención al pago de los giros 18 y 19?

Ingreso Solidario: ¿Se sabe el día de pago de los giros 18 y 19?

Este pago de octubre es uno solo. El valor del dinero entregado a cada familia es el que corresponde a los dos periodos. Los giros se harán por igual a beneficiarios con cuenta de ahorro, como los que no son considerados así, sino que cobran el valor del incentivo directamente en Supergiros.

Monto de pago en octubre

Por lo tanto, el monto sobre el cual se debe esperar el incentivo este mes es de $320.000. Solo durante este periodo. En noviembre el valor del subsidio seguirá siendo el mismo; es decir, los $160.000 habituales.

Es cierto que se ha hablado bastante ya acerca de un cambio en las tarifas que se tienen para el Ingreso Solidario. Ocurrirá porque es lo establecido en la ley de inversión social. Sin embargo, dicho proceso aún debe esperar, es gradual y dependerá de muchos factores. De allí que en estos momentos se continúe con la base de los $160.000.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente