Ingreso Solidario: ¿Consulte la fecha de pago en abril por Daviplata?

Link de consulta para Daviplata Ingreso Solidario 2022


Daviplata activó los pagos del Ingreso Solidario 2022, ajustado al cronograma dispuesto en Prosperidad Social.

Este año el incentivo económico del Ingreso Solidario incrementó su valor. Son $380.000, cada dos meses. En el 2021 se pagaban $160.00 por hogar en forma mensual. Prosperidad Social y el Gobierno Nacional explican la subida en el valor del incentivo, debido a la fuerte inflación que se vive en el país.

Para el pago de marzo y abril, información confirmada, los pagos del incentivo ya se encuentran activos. Este proceso se desarrolla por igual para beneficiarios del programa activos, estén o no bancarizados.

Ingreso Solidario: Daviplata actualizó consulta y fecha de pago marzo 2022

¿Cómo se está pagando el Ingreso Solidario del 2022?

Los que van por Daviplata, atentos. La entidad reportó que desde el 12 de marzo inicia con los pagos. No obstante, ya hay hogares que reportan pagos. Los giros del Ingreso Solidario a través de este servicio se notifican vía mensaje de texto o desde el mismo aplicativo se actualiza el saldo del producto, al momento de hacer la consulta.

¿Cómo consultar la fecha de pago en Daviplata?

Desde el 10 de marzo se encuentra vigente el pago del subsidio. Todas las entidades financieras ya tienen indicaciones para comenzar con el proceso de dispersión. Daviplata igual. Entonces, es probable que en el curso de los próximos días se haga el respectivo reembolso de la ayuda solidaria.

Además, en Daviplata se cuenta con un link de consulta especial, único para beneficiarios del programa con cuenta en este servicio del Banco Davivienda.

Para saber fecha y demás información relacionada con el pago del Ingreso Solidario, las personas interesadas pueden dirigirse a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente