Ingreso Solidario por Daviplata: ¿Agosto con fecha de pago anticipada?

Ingreso Solidario por Daviplata: ¿Agosto con fecha de pago anticipada?


Daviplata ya se ha anticipado a las fechas de pago que da Prosperidad Social para la entrega del incentivo por concepto del Ingreso Solidario.

No es una pregunta extraña, ni algo que se salga de lo que en verdad pasa cuando hay un proceso de pago activo en el programa social del Ingreso Solidario, cuya ayuda llega a unos tres millones de hogares en todo el territorio nacional.

Daviplata, como Bancolombia, MOVii y alguna que otra entidad financiera más, han tenido la costumbre de anticiparse al pago del Ingreso Solidario, con fechas previas a la que finalmente se presenta en forma oficial desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, única entidad a cargo de todo el manejo operativo del programa.

Ingreso Solidario: ¿Qué tan cerca está la llegada del giro 17?

Giros pendientes del Ingreso Solidario en Supergiros

Las noticias sobre este tipo de giros adelantados las dan las mismas entidades financieras, casi siempre valiéndose de sus canales de atención al usuario o en redes sociales, donde muchas de estas tienen gran presencia.

Daviplata, por ejemplo, suele responder en forma oportuna las inquietudes que le hacen llegar a través de Twitter. Es por ese canal donde a veces da información concisa sobre las fechas de pago y demás datos relacionados con la entrega de los giros.

¿Cómo saber si este mes hay pago anticipado en Daviplata?

Como se llega a la recta final de agosto, aún no existe información oficial de Prosperidad Social acerca del periodo de pago correspondiente al giro 17.

No confundir con que no habrá pagos. Eso no es cierto. A veces la noticia se suele entregar casi sobre el final de mes. O algunos días antes. Por ello, conviene hacer indagaciones con el mismo Daviplata en los siguientes días. Si allí ya tienen autorización, entonces puede dar la fecha de pago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente