Ingreso Solidario: Pagos hasta el 11 de enero en Reval y Multipagas

Ingreso Solidario: Pagos hasta el 11 de enero en Reval y Multipagas


Banco Caja Social entrega por modalidad de giro el Ingreso Solidario mediante los aliados de Reval y Multipagas. Hay plazo hasta enero 11.

Los giros del Ingreso Solidario durante el mes de diciembre en esta modalidad de pago por ventanilla iniciaron el 23 de diciembre. Es decir, tres días después de la apertura oficial de este proceso por parte de las más de 20 entidades financieras aliadas.

Los pagos por modalidad de giro se hacen directamente por ventanilla. Las familias beneficiarias de la ayuda solidaria cobran el dinero en puntos o sedes aliadas de las entidades donde han sido relacionados. Estos hogares, a su vez, hacen parte de los “no bancarizados”, dentro de las categorías que se tienen establecidas para este programa social.

+ ¿Qué pasará con el Ingreso Solidario en el 2021?

+ Cómo buscar su cédula en los listados de Ingreso Solidario

+ ¿En Supergiros hay pagos acumulados del Ingreso Solidario?

El Ingreso Solidario debe llegar a tres millones de familias en todo el país y son cerca de 700.000 las que están por esta modalidad de cobro presencial. La mayoría de estos pagos se hacen en Supergiros, que a su vez es aliado del Banco Agrario. Sin embargo, el manejo es distinto para el caso concreto del Banco Caja Social.

Banco Caja Social y entregas por modalidad de giro

Para el Banco Caja Social hay que distinguir que los pagos del Ingreso Solidario se hacen a bancarizados con cuenta de ahorros, quienes disponen de los medios dispuestos por el banco para retirar el dinero, pero también hay beneficiarios no bancarizados.

Esos giros para ser reclamados en forma presencial no se hacen en ninguna de las sedes con que cuenta el Banco Caja Social en todo el país. Para ello se apoya en entidades aliadas como Reval y Multipagas, las cuales asumen esta labor previa coordinación con el Banco Caja Social.

Plazo hasta enero en pagos por giro del Ingreso Solidario

Así mismo, Caja Social informó de manera oficial en sus redes sociales, que los pagos del Ingreso Solidario por esta modalidad de giro se cumplen desde el día 23 de diciembre y van con plazo máximo hasta el día 11 de enero. Se pueden reclamar este giro actual de diciembre, así como los pagos acumulados a los que hubiese lugar, según el caso en particular de cada beneficiario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente