Ingreso Solidario: MOVii pagaría el giro 12 desde el 25 de marzo

Ingreso Solidario: MOVii pagaría el giro 12 a finales de marzo


MOVii, servicio digital que también está presente como uno de los operadores de pago que hay en el Ingreso Solidario, ya maneja una fecha de pago para el giro 12, que debe comenzar a entregarse en la última semana de marzo.

Esta cuenta digital, de apoyo en la labor de bancarizar hogares que antes no estaban en el listado de beneficiarios con que cuenta el programa, es de las primeras en reportar de una vez cuándo sería esa fecha en la cual comenzarán los pagos del giro 12.

Ingreso Solidario culminó el ciclo de giros correspondientes a los periodos de enero y febrero, que se pagaron por valor de $320.000, acumulado. No fue un incremento; se tomó el periodo del primer del año pendiente y así se puso al día en cuanto a la organización de giros.

+ Ingreso Solidario: ¿Bancolombia dio la fecha de pago del giro 12?

+ ¿A cuántos hogares se ampliaría el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Por qué no sale su cédula en la consulta de Daviplata?

No había fecha de pago antes porque se tenía un ciclo activo de pagos, que eran los pagos presenciales a través de Supergiros, correspondientes al ciclo anterior. Con estos beneficiarios existen días de entrega y demás disposiciones, con el fin de preservar el orden, evitando al máximo aglomeraciones.

¿Qué se sabe sobre la fecha de pago en MOVii?

Por redes sociales comentan que ya hay una respuesta de esta entidad a quienes indagan allí por fecha de pago para el giro 12. Es un procedimiento similar al de Bancolombia, ya que las personas preguntan y obtienen una respuesta oficial de cada compañía.

Al igual que Nequi y Bancolombia A La Mano, el giro 12 en MOVii comenzaría a entregarse desde el 25 de marzo. La última semana del mes tendrían novedades en ese sentido, aunque todo deberá ser ratificado en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), pendiente aún por entregar la información relacionada con el nuevo periodo de pagos en el Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente