Ingreso Solidario: ¿Hay un link para consultar con la cédula en Gov.co?

Ingreso Solidario: ¿Hay un link para consultar con la cédula en Gov.co?


Hace unos días se ha hecho eco de una información oficial, de ayuda para la ciudadanía interesada en conocer todo lo relacionado con el Ingreso Solidario.

Ante la cantidad de información y la idea de reconocer en todo ese océano informativo aquello que es oficial, emitido por el Gobierno Nacional, las personas tienen a la mano un recurso digital de gran apoyo.

Se trata de una carpeta digital, disponible en el portal de Gov.co, que como bien lo indica es el Gobierno. Por lo tanto, su información es veraz. Evite caer en intromisiones innecesarias a sitios donde la información puede derivar en engaños o hasta estafas.

¿Por cuánto llegará el giro 20 del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: El pago que pronto confirmarán

Si quiere saber todo lo relacionado con el programa, se puede regir por los conductos oficiales. Prosperidad Social, como entidad a cargo de la parte operativa del programa, entrega la orientación necesaria en temas asociados con fechas de pago y demás asuntos logísticos.

Además, el Ingreso Solidario cuenta con su página web oficial, donde es posible hacer consultas con el documento de identificación para saber si está en el grupo de beneficiarios.

Link para Ingreso Solidario en Gov.co

Este portal tiene la información oficial, pero no es fuente de consulta para saber si es beneficiario. Le piden datos para registrarse y acceder a la carpeta. No es inscripción al programa. Los interesados en conocer del programa en este sitio deben ir al link: https://www.gov.co/home/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente