Ingreso Solidario: Giro de agosto en Daviplata y pagos pendientes

Ingreso Solidario: Giro de agosto en Daviplata y pagos pendientes


En Daviplata se gira el Ingreso Solidario a un importante número de hogares beneficiarios. Es de las entidades más consultadas en ese sentido.

Así mismo, allí se hacen pagos por conceptos de otros programas sociales, de manera que en Daviplata siempre hay un movimiento constante.

En el caso concreto del Ingreso Solidario, cada mes se activan periodos de pago para cada uno de los giros que se tienen previstos en este programa de ayudas, que desde su creación ampara a un poco más de tres millones de hogares en todo el territorio colombiano.

Los giros en Daviplata no suelen presentar problemas. Si los hay, las personas pueden acudir directamente a sus canales de atención, donde existe un filtro exclusivo para personas con dudas relacionadas a subsidios del Gobierno Nacional, o en su defecto acudir a Prosperidad Social.

¿Cuándo es el giro de agosto en Daviplata?

De forma oficial aún no se emite una información acerca de cuándo se tiene previsto el inicio en el pago del giro 17, programado para agosto. La entidad a cargo de dar las fechas y demás reportes oficiales asociados al programa es Prosperidad Social.

Giros pendientes del Ingreso Solidario en Supergiros

Listado para saber si le deben giros del 2020 en el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: ¿Hay pagos de agosto en Bancolombia y Daviplata?

Se estima que entre la tercera y cuarta semana del mes de agosto se den las novedades esperadas acerca de la fecha de pago para este giro 17, que entre otras cosas es el último a pagarse en esta fase del programa. Aún sigue pendiente la posibilidad de ampliar el programa hasta diciembre de 2022, iniciativa que ha sido planteada en el Gobierno Nacional.

Pagos pendientes del Ingreso Solidario

Así mismo, cuando hay hogares que estando en Daviplata les deben giros del Ingreso Solidario del año 2020, el proceso de pago para estar al día no es directamente con este servicio de cuenta digital, sino directamente el trámite se coordina con Supergiros.

Daviplata no tiene nada que ver con pagos del Ingreso Solidario pendientes del año pasado. Solo se relaciona con los giros del presente periodo. Si existen beneficiarios de su listado con deudas del año anterior, la directriz es distinta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente