Ingreso Solidario de noviembre: Pagos y posibles fechas

Ingreso Solidario de noviembre: Pagos y posibles fechas


El pago de septiembre y octubre se pagó a la mayoría de hogares que hacen parte del Ingreso Solidario. Viene noviembre: ¿Cómo se pagará y ya hay fecha?

Se termina el año 2021 y en el Ingreso Solidario, conforme a la forma en que se desarrolla el programa, debería programar dos periodos más de pago, con relación a los giros de noviembre y diciembre.

Ingreso Solidario: Pasos para hacer el cambio de municipio

¿Dónde hay información de vinculación al Ingreso Solidario?

El 12 de noviembre (viernes) termina la fase de pagos de los giros 18 y 19. Como bien saben este periodo se dispersó en forma acumulada. Se pagaron $320.000 pesos, valor que suma los dos periodos en cuestión.

Pagos y posibles fechas de noviembre

Para el giro de noviembre, esperar. Desde Prosperidad Social no se ha dado una referencia acerca de en qué semana habría novedades con relación a la fecha. Tampoco se conocen detalles relacionados con el proceso en la entrega, ni a quiénes les pagarán primero.

Así mismo, otra noticia que debe darse pronto, tal cual como lo dijeron desde la misma entidad a cargo de la parte operativa en el programa, es cómo se resolverán los giros pendientes del 2020. Hacen falta dos fases para completar la totalidad de estos pagos por saldar.

Puede ocurrir que el Ingreso Solidario de noviembre se pague a finales de mes, justo cuando se esté terminando la fase de pagos pendientes (si deciden hacer pagos en este periodo). Por lo general es así: Todo periodo de pago se hace a finales de mes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente