Ingreso Solidario de diciembre: ¿Cuándo hay razón de pago en Daviplata?

Ingreso Solidario de diciembre: ¿Cuándo hay razón de pago en Daviplata?


Por Daviplata, como pasa con todas las entidades financieras que pagan el Ingreso Solidario, se esperan novedades importantes en diciembre.

Prosperidad Social explicó que este mes viene cargado de giros. En total, el monto a entregar es por el orden de los $640.000, con algunas precisiones, ya que no sería un pago único. Habrá dos periodos en la dispersión.

En diciembre el Ingreso Solidario debe comenzar con el pago acumulados de los giros correspondientes a los meses de noviembre más el actual. Esos $320.000 pesos, que se esperan sean anunciados pronto.

¿Cómo y cuándo se paga el Ingreso Solidario de diciembre en MOVii?

Ingreso Solidario: ¿Cuáles giros se pagan primero en diciembre?

Luego, tal vez a finales de mes, viene otro pago. Los $320.000 que hacen parte de un giro extraordinario; en otras palabras, este es un ciclo especial porque hay adelanto de los pagos correspondientes a enero y febrero del 2022. Hasta marzo del año entrante volverán los giros del Ingreso Solidario.

¿Ya existe fecha de pago de diciembre en Daviplata?

En este servicio de cuenta digital que tiene el Banco Davivienda, como también pasa con el resto de las entidades financieras, no se pueden adelantar a pagar hasta no tener los recursos girados por el Gobierno Nacional.

Si no hay fecha es porque todavía no hace curso el giro de la plata para dar el incentivo a los hogares beneficiarios. Por lo tanto, la invitación es a esperar que llegue el anuncio correspondiente, situación que compete a Prosperidad Social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente