¿Cómo y cuándo se paga el Ingreso Solidario de diciembre en MOVii?

¿Cómo y cuándo se paga el Ingreso Solidario de diciembre en MOVii?


MOVii tiene una importante labor por delante con el pago del Ingreso Solidario para este mes de diciembre. Así procederá este servicio.

Como ya es conocido y confirmado en Prosperidad Social, el ciclo de pagos en el Ingreso Solidario que se avecina en diciembre tiene novedades importantes, en especial con los montos a pagar, que son acumulados.

Cabe anotar que en diciembre se espera un pago de $320.000, que es el correspondiente a los giros de noviembre y diciembre. Pagos pendientes sobre los cuales hay garantía: Se pagan este mes. No se ha determinado cuándo sale la fecha, pero las entidades financieras están listas para recibir la instrucción y así proceder con la dispersión del dinero.

¿El formulario del Ingreso Solidario me sirve para la Devolución del IVA?

Ingreso Solidario: ¿Cuáles giros se pagan primero en diciembre?

También fueron confirmados giros pendientes del 2020 y de este año. Así mismo, hay pagos extraordinarios, los cuales consisten en un adelanto por los meses de enero y febrero de 2022.

Explicación de MOVii para los giros de diciembre

Dentro de los servicios financieros encargados de pagar el subsidio del Ingreso Solidario, el de MOVii cumple con una importante labor porque ha sido encargade de bancarizar varios hogares. Hasta hace un tiempo lo hizo, con los traslados de beneficiarios que estaban por Supergiros y les han pedido abrir cuenta en este servicio de cuenta digital, sobre el cual hay novedades.

Allí, cuando se pregunta acerca de una fecha de pago para el mes de diciembre, si bien no confirman el día como tal (le corresponde a Prosperidad Social dar un inicio oficial en el proceso de dispersión), sí ahondaron en detalles relacionados con la manera en que será entregado el dinero.

¿Cómo se paga el Ingreso Solidario de diciembre en MOVii?

En este mes se realizan los pagos acumulados de noviembre más el actual periodo. Además, se recibirá un pago extraordinario de $320.000, correspondiente a enero y febrero del año entrante. En total, cada familia recibirá una suma de $640.000.

En enero y febrero del 2022 no se harán pagos del Ingreso Solidario, sino que se volverá a pagar hasta marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente