Este mes en el Ingreso Solidario hay pagos especiales y de los ciclos habituales. La programación se organizó de tal forma que se garantice entrega de recursos este mes.

Ingreso Solidario: ¿Cuáles giros se pagan primero en diciembre?


Este mes en el Ingreso Solidario hay pagos especiales y de los ciclos habituales. La programación se organizó de tal forma que se garantice entrega de recursos este mes.

Para este periodo ya fue confirmado en Prosperidad Social que habrá pagos de los giros 20 y 21, que son los de noviembre y diciembre. También se hará el giro extraordinario, el cual a su vez se compone de los pagos correspondientes a enero y febrero del 2022.

Montos de pago para el Ingreso Solidario de diciembre

Ingreso Solidario: Confirmación de Prosperidad Social para pagos de diciembre

Así mismo, con el objetivo de quedar al día con varios hogares del Ingreso Solidario se harán pagos pendientes del año pasado y el actual. Hay una firme intención en el programa para quedar al día con todos los hogares del programa, sin excepción.

¿Cuál pago va primero en diciembre?

De acuerdo con la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, el Ingreso Solidario de diciembre se comenzará a pagar desde la segunda semana, cuando harán la dispersión correspondiente a los giros 20 y 21, además de los saldos pendientes del 2020 y 2021.

Después de ese pago, con indicación de hacerse a finales de diciembre, viene el giro de enero y febrero del 2022. Son $320.000 más para los hogares del programa.

De esta manera el Ingreso Solidario se volverá a entregar hasta el mes de marzo de 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente