Ingreso Solidario: ¿Puede bancarizarse para no cobrar en Supergiros?

Ingreso Solidario: ¿Cómo sé que llegó el giro 15 a Supergiros?


Los pagos del giro 15 en el Ingreso Solidario inician el martes 29 de junio por igual, bien sea beneficiarios bancarizados y quienes van por Supergiros.

Los que cobran el subsidio mediante el servicio de la compañía postal son los considerados también como no bancarizados. Se les llama así porque no tienen cuenta de ahorros o digital. En este caso les pagan el subsidio por ventanilla, en la sede que disponga Supergiros para ello.

Durante mucho tiempo los giros que se hicieron mediante esta modalidad eran acomodados en un cronograma distinto al de los demás hogares (bancarizados). Esta vez no será de esta forma. La decisión tomada de cara al giro 15 del Ingreso Solidario no contempla fechas posteriores.

Pagos de esta semana en el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: Consulte su fecha de pago en junio por Daviplata

En síntesis, desde el martes 29 de junio se paga el beneficiario a todos los beneficiarios sin excepción. Además, se hacen algunas precisiones con relación a la fecha límite para el caso de los no bancarizados. Esta vez es hasta el 9 de julio.

¿Pagos del giro 15 en Supergiros?

La entidad postal es la única autorizada para hacer giros presenciales del Ingreso Solidario. Hogar no bancarizado cobra allí, sin excepción.

Para el giro 15 el procedimiento aquí es igual al de los anteriores ciclos en la entrega de la ayuda. Los beneficiarios se acercan a una de las sedes que tiene Supergiros y después de presentar el documento de identificación les dan el dinero.

Verificar si llegó el Ingreso Solidario a Supergiros

Los pagos no se hacen en el mismo día. Todo ciclo de giros en el Ingreso Solidario se rige bajo criterios de progresividad. Pagos paulatinos.

Si le asignaron Supergiros como entidad que debe hacerle el giro, lo que debe hacer es consultar en el link de https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Allí digitan el número del documento de identificación y así reciben la respuesta sobre la llegada del pago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente