Ingreso Solidario: Buscar la fecha de pago para febrero en MOVii

Ingreso Solidario: Buscar la fecha de pago para febrero en MOVii


MOVii es una de las plataformas que se alistan para hacer giros del Ingreso Solidario en febrero, con motivo del pago por $320.000.

MOVii es una cuenta digital de trámite simplificado, que hace pagos del Ingreso Solidario a quienes abrieron un depósito en su plataforma, bastante robusta y con múltiples posibilidades para hacer uso del dinero.

Durante todo el programa social del Ingreso Solidario el servicio de MOVii también ha sido aliado clave en procesos especiales de bancarización. Sirvió en tomas de municipios y cada vez que en Prosperidad Social se puso en marcha todo un dispositivo, con el fin de llegar a hogares que nunca han cobrado la ayuda solidaria.

MOVii estuvo ayudando en esa labor, vinculando beneficiarios a su plataforma, para luego coordinar con ellos la logística y todo lo relacionado con el manejo de la cuenta, desde su activación hasta la llegada del subsidio.

+ ¿Aparece entre los nuevos beneficiarios del Ingreso Solidario?

+ Sepa la fecha de pago que tiene Daviplata para el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: Cómo y cuándo llega el giro de febrero en Banco Agrario

También, cuando los beneficiarios sí fueron ubicados en su momento y recibieron mensajes de texto, MOVii brindó todo el soporte necesario en el proceso de creación y activación del servicio.

Lo demás corre por cuenta del servicio. La cuenta digital notifica a los beneficiarios con mensaje de texto, cuando llega el subsidio y también se puede revisar directamente en el aplicativo, donde aparece reflejado el saldo más reciente.

Fecha de pago de febrero en MOVii

Fecha de pago de febrero en MOVii

Dicha información todavía no se conoce. Sí se sabe que el 22 de febrero inicia el pago de este mes, que es una acumulado por $320.000. Pero es el inicio general, no en específico de alguna entidad o servicio como el de MOVii.

La plataforma maneja una fecha semejante o tal vez ese mismo día también pague. Si se desea saber con exactitud cuándo está el dinero, hay un link de consulta: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/. De esta forma el beneficiario si MOVii continúa pagándole o ha sido cambiado de entidad.

Igualmente, se aconseja también validar la información en la web oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente