Ingreso Solidario: ¿Bancolombia y Daviplata siguen sin fecha de octubre?

Ingreso Solidario: ¿Bancolombia y Daviplata siguen sin fecha de octubre?


De las entidades que más beneficiarios tienen para el pago del Ingreso Solidario están Bancolombia y Daviplata. Giran el dinero a través de sus cuentas digitales.

Un gran número de beneficiarios bancarizados que hay en el Ingreso Solidario están en uno u otro servicio de los mencionados aquí. Por lo tanto, en la víspera de un nuevo proceso de pago las consultas sobre fechas de pago aumentan.

¿Qué sale en la consulta del Ingreso Solidario hoy?

Ingreso Solidario hoy: ¿Iniciaron los pagos acumulados?

Por antecedentes de anteriores periodos de pago en el Ingreso Solidario, los primeros giros casi siempre van por Bancolombia y Daviplata. De hecho, se ha pagado en forma anticipada a la fecha oficial de Prosperidad Social.

¿Daviplata y Bancolombia ya tienen fecha de octubre?

Esta vez el pago del Ingreso Solidario llega acumulado. Toma los giros de septiembre y octubre, pagados en un mismo ciclo. La cifra de $320.000 es lo que cada hogar cobrará desde la tercera semana de este mes, ya que suma ambos ciclos en cuestión.

Como no hay una fecha de inicio oficial, ni Prosperidad Social les informó a los bancos y/o entidades financieras, servicios como los de Daviplata y Bancolombia no han hecho giros aún.

Suelen responder así, agregando que cuando el dinero esté listo cada servicio notifica a los beneficiarios sobre la llegada del pago mediante mensaje de texto.

Cuando inicien los pagos, con fecha oficial del DPS, Daviplata actualiza su link de consulta para los beneficiarios de programas sociales. Allí les indican el día en que el dinero se encuentra disponible en la respectiva cuenta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente