¿Habrá noticias esta semana en el pago del Ingreso Solidario?

¿Habrá noticias esta semana en el pago del Ingreso Solidario?


Prosperidad Social ya había explicado cómo sería la entrega del Ingreso Solidario en diciembre y señaló fechas en las cuales, posiblemente, llegarán los giros.

Ese es el anuncio más esperado este mes en el programa social. Para diciembre se vienen pagos de giros acumulados, más un ciclo extraordinario porque se pagará por adelantado el valor correspondiente a los giros de enero y febrero del 2022.

Ingreso Solidario de diciembre: ¿Cuándo hay razón de pago en Daviplata?

¿Cómo y cuándo se paga el Ingreso Solidario de diciembre en MOVii?

¿El formulario del Ingreso Solidario me sirve para la Devolución del IVA?

La suma en total del dinero que es esperado este mes en el Ingreso Solidario llega a los $640.000, valor correspondiente a los periodos de noviembre y diciembre, más el extraordinario. Significa que para este fin de seño se darán 4 giros.

En ese orden de ideas los giros deben regresar en marzo del año entrante, bajo el entendido que hubo pago adelantado de enero y febrero.

¿Cuándo pagan los giros de diciembre?

Los pagos del Ingreso Solidario este mes aún no se anuncian con fecha, pero sí se tienen referencias de cuándo deberían estar pendientes para conocer los pormenores relacionados con este proceso de dispersión en la entrega de la ayuda solidaria.

Se sabe que el anuncio con la posible fecha en la entrega del giro puede llegar en la segunda o tercera semana de diciembre. Dicha noticia tendría también estipulada la organización referente al pago del giro extraordinario (adelanto de enero y febrero).

Antes de que finalice el 2021 se hará entrega de los pagos programados, tal cual como se ha explicado acerca de los montos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente