¿Habrá giro 18 del Ingreso Solidario en septiembre?

¿Habrá giro 18 del Ingreso Solidario en septiembre?


No es claro el camino que se tome en el programa social del Ingreso Solidario, Se paga el giro 17, pero no es claro si habrá un ciclo 18 de incentivos.

En septiembre se esperan novedades relacionadas con el proyecto de inversión social, que establece, entre otras informaciones de interés, la extensión del Ingreso Solidario como mínimo hasta el diciembre de 2022, De allí se desprenden varias novedades, como el aumento en el número de beneficiarios y ajustes en los pagos.

Otra noticia es saber qué pasará este mes de septiembre, que arrancó con la novedad del pago por concepto del giro 17. Este debía entregarse en agosto, pero fue hasta los primeros días del actual periodo que hubo luz verde en ese sentido.

¿No hay más giros del Ingreso Solidario en septiembre?

¿Cuándo llega el giro 17 del Ingreso Solidario a Supergiros?

Como ya es habitual con este tipo de giros, no deberían de pasar más de dos semanas hasta dar por finalizado el periodo de pago. ¿Luego? Es la información que espera más de un hogar. Una explicación para comprender el movimiento en las fechas puede explicarse con el pago de los giros pendientes del año 2020.

¿Habrá pago del giro 18 en septiembre?

Hay muchas informaciones circulando, pero la única realidad es que no se ha confirmado nada relacionado con un giro más en este mes de septiembre. La noticia esperable durante las siguientes semanas es la definición del futuro que le espera al Ingreso Solidario.

A hoy es así. Puede cambiar, como pasó a mitad de año, cuando el programa solamente iba hasta el giro 15 y fueron aprobados dos periodos adicionales, que ya se consumieron. Cualquiera sea el caso, la mejor fuente de información en ese sentido es la entregada en Prosperidad Social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente