Giro 15 del Ingreso Solidario en Bancolombia y Daviplata

Giro 15 del Ingreso Solidario en Bancolombia y Daviplata


Daviplata y Bancolombia (Nequi y A La Mano) se encuentran dentro de las entidades que más beneficiarios tiene para el pago del Ingreso Solidario.

El programa social comenzó de forma oficial la entrega del giro 15 a todos los beneficiarios del programa, incluyendo a no bancarizados. Esta vez no hay cronogramas de giros tan distantes el uno del otro.

La idea es cumplir con los giros máximo hasta el 9 de julio, que es cuando se vence el plazo para que los hogares asignados a Supergiros vayan y cobren su respectivo incentivo.

Ingreso Solidario también dejó como noticia que no se acaba con este pago del giro 15. Hay dos ciclos más, al menos hasta el mes de agosto.

Ingreso Solidario: Consulte su día de pago por Daviplata

Ingreso Solidario: ¿Cómo sé que llegó el giro 15 a Supergiros?

Durante este tiempo el Gobierno Nacional buscará la mejor alternativa, bien sea con el objetivo de seguir el programa o darle un viraje, sin dejar de admitir la importancia de entregar ayudas económicas a los hogares más necesitados durante la pandemia.

Pagos del giro 15 en Bancolombia y Daviplata

La ayuda solidaria de este mes se entrega de manera oficial a partir del 29 de junio y esa es la fecha que también entra dentro de la programación en las entidades bancarias de Bancolombia y Daviplata.

Los bancos se comprometieron a iniciar con sus giros desde ese día, desde luego con el debido protocolo de seguir las orientaciones hacia un pago del subsidio de manera escalonada y progresiva.

Bancolombia gira el Ingreso Solidario mediante sus cuentas digitales de Nequi y A La Mano, plataformas activas en este proceso para hacer llegar el dinero correspondiente al giro 15. Los beneficiarios que cobran allí pueden estar pendientes desde ya porque en cualquier momento les ha de llegar la respectiva notificación.

Luego aparece el servicio de Daviplata, también con pagos en forma paulatina. No se harán giros masivos, ni así ha sido su derrotero. Por ello, si un beneficiario quiere saber cuándo le corresponde el depósito del dinero que por concepto del Ingreso Solidario debe llegar a su cuenta tiene la opción de consultar en un link especial:  https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente