Forma de cobrar Ingreso Solidario de octubre en MOVii

Forma de cobrar Ingreso Solidario de octubre en MOVii


MOVii es un servicio de cuenta digital (trámite simplificado). Tiene una metodología especial para el pago del séptimo Ingreso Solidario.

Esta plataforma, mediante la cual es posible hacer transferencias, pagar servicios públicas y otro tipo de transferencias electrónicas, ayuda en la dispersión de pagos por concepto del programa Ingreso Solidario.

MOVii ha sido importante en el proceso de bancarización, puesto que ofreció su plataforma para registrar beneficiarios sin cuenta de ahorros. También en su momento apoyó procesos de tomas de municipios, en los cuales se hizo una búsqueda rigurosa de hogares en calidad de potenciales beneficiarios; en otras palabras, que no cobraron ningún giro del programa hasta el momento.

La plataforma de cuenta digital MOVii también avanza en distintos mecanismos para ayudar a los beneficiarios del Ingreso Solidario, en todo lo relacionado a los pagos. Por ejemplo, un link de consulta propio, a través del cual es posible saber si el auxilio económico se lo entregan allí o si ya está disponible el dinero para ser retirado.

+ Cobro del Ingreso Solidario Octubre en Nequi Bancolombia

+ Bancos que pagan el Ingreso Solidario desde el 23 de octubre

+ Cobrar el Ingreso Solidario de octubre en aliados Supergiros

Así mismo, quienes quieran saber si el dinero del Ingreso Solidario está disponible para ser utilizado pueden verificar el saldo directamente en el aplicativo.

¿Cómo se paga el Ingreso Solidario de octubre en MOVii?

Atentos porque ya hay indicaciones claras acerca del proceso que se lleva para que MOVii entregue el dinero del Ingreso Solidario, correspondiente al mes de octubre (séptimo giro) a todos sus beneficiarios.

En primer lugar, los beneficiarios deben estar pendientes desde el día 23 de octubre, conforme a lo dispuesto por el DPS. Esa es la fecha en la cual se inician con los pagos a los beneficiarios bancarizados.

Los beneficiarios podrán ver reflejado el saldo en su cuenta MOVii, el día que corresponda, dependiendo el número de terminación de su documento, cédula o el Permiso Especial de Permanencia (PEP), para los extranjeros residentes en territorio colombiano.

Los pagos se hacen durante tres días seguidos, de la siguiente manera, ya que se debe hacer claridad acerca de quiénes reciben su giro en determinados días. Es una especie de “pico y cédula”, si se le quiere llamar de esa manera.

Lunes 26 de octubre: documentos (PEP – Cédulas) terminados 0-1- 2- 3
Martes 27 de octubre: documentos (PEP- Cédulas) terminadas 4-5-6
Miércoles 28 de octubre: documentos (PEP- Cédulas) terminadas 7-8-9

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente