Davivienda y MOVii ya pagan el Ingreso Mínimo Garantizado

Fecha de pago confirmado en abril por Bancolombia y Davivienda


Bancolombia y el Banco Davivienda, dos de las entidades que pagan el Ingreso Solidario, ya saben desde cuándo pagar el giro 13 de abril.

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), confirmó la fecha de pago que tiene el giro 13 del Ingreso Solidario en abril.

Como bien se sabe este mes se debe cumplir con el pago del giro 13, de 15 en total previstos en el Ingreso Solidario hasta junio, cuando concluye este programa social que favorece a cerca de tres millones de hogares en todo el territorio colombiano.

+ ¿Qué debo tener listo el 15 de abril para el Ingreso Solidario?

+ ¿Si el Ingreso Solidario es permanente, debe inscribirse otra vez?

+ ¿Si el Ingreso Solidario es permanente, debe inscribirse otra vez?

La única fecha que hasta el momento estaba confirmada con antelación, desde finales del mes de marzo para ser más exactos, es el giro del Ingreso Solidario a los no bancarizados por concepto de los ciclos 12 y 13 de la ayuda solidaria. Estaban previstos para entregarse desde el jueves 15 de abril y hasta finales del presente mes.

Por no bancarizados se entiende que son pagos de la ayuda solidaria a los beneficiarios del programa que cobran por modalidad presencial. La entidad a cargo de darles el dinero de la ayuda solidaria es Supergiros, mediante sus distintas sedes y puntos a lo largo del territorio nacional.

Pagos a bancarizados del Ingreso Solidario en abril

Se confirma que la fecha de entrega a beneficiarios del Ingreso Solidario con cuentas de ahorros o depósitos digitales, como bien son los que tienen entidades como Bancolombia y Davivienda, se inician desde este mismo martes 13 de abril.

Una semana antes de lo previsto, si se toma como referencia lo sucedido con el Ingreso Solidario entregado en el mes de marzo.

De ser posible, se indica también a los beneficiarios del programa que cobran en dichos bancos estar atentos a los comunicados oficiales de las entidades. Varias de estas compañías y entidades financieras seguramente comenzará a pagar desde el mismo día 13.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente