Así se la rebuscan Justo y Bueno y D1 en el Día sin IVA


Justo y Bueno y D1, tiendas que tienen una propuesta especial por sus precios bajos y oferta variada, también se suman a los Días sin IVA.

[ads-col]

Este tipo de establecimientos, además de su línea de negocio enfocada a “descuentos duros” y tener en su gran mayoría productos para mercar, los Días sin IVA los aprovechan de otra forma.

+ ¡Alkosto y su fila virtual en el Día sin IVA del 19 de junio!

+ ¿Qué es y cómo se usa la UVT en los Días sin IVA?

+ Días sin IVA. Comprar online en Éxito, Falabella, Jumbo y Alkosto

Desde luego que tienen productos sin el IVA. A su manera, se ingeniaron algunas estrategias para estar al tanto de lo que se mueve comercialmente en el país durante las jornadas especiales, ya que la mayoría de personas se han volcado a comprar en establecimiento con una oferta mayor de productos que sí se contemplan dentro del listado de artículos exentos del IVA durante las jornadas dispuestas para ello.

¿Qué hacen en D1 para los Días sin IVA?

Complementan su oferta habitual, con productos para mercar a precios competitivos y del gusto para sus clientes, con artículos sin el IVA y que son de uso frecuente, especialmente por este tiempo de coronavirus como una aspiradora manual inalámbrica, plancha para el cabello Silk y plancha de vapor vertical.


La tienda virtual diseñada para esta ocasión es https://diasiniva.tiendasd1.com/. Solo para compras virtuales y obsequian el envío. La cobertura que tiene D1 en esta estrategia es para Bogotá, Sabana, Soacha, Medellín y área Metropolitana, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Soledad, Cali y Pereira.

[ads-col]

Justo y Bueno no se queda atrás en los Días sin  IVA

La tienda que compite con D1 en ese nicho de mercado también se lanzó con algunas ofertas especiales para no quedar un tanto rezagada durante los tres Días sin IVA programados para e territorio colombiano los días 19 de junio, 3 y 19 de julio de 2020.

“Para su bolsillo cuidar, estos productos sin IVA hoy puede comprar”, es una de las frases promocionales que aparecen en la cuenta de Instagram que tiene esta importante tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para su bolsillo cuidar

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente