Davivienda amplía su portafolio móvil

Davivienda amplía su portafolio móvil


El servicio de cuenta digital del Banco Davivienda, Daviplata, brinda nuevas alternativas para empleados y empresas en Colombia en solo 5 minutos.

Gracias a la adopción digital, ahora jóvenes y empleados podrán tener más facilidades para manejar su nómina y su dinero, con la nueva oferta que lanza Davivienda para todos los empleados de Colombia, de igual forma, las empresas que tengan convenio con el banco accederán a múltiples beneficios para sus funcionarios.

Con esta oferta, Davivienda ratifica su liderazgo en la banca digital de Colombia y se convierte en referente latinoamericano con la oferta móvil más completa del país, ofreciendo a los empleados de Colombia: Cuenta Móvil Nómina, Libranza Móvil (libre inversión) y Compra de Cartera Libranza Móvil, productos que se suman al portafolio móvil actual que cuenta con los siguientes productos: cuenta de ahorros, crédito de vivienda, vehículo, crédito fijo libre inversión, compra de cartera y tarjeta de crédito, todos disponibles para solicitarse en 5 minutos y desde el celular.

La cultura de innovación forma parte del ADN de la Casita Roja, y lo sigue demostrando al lanzar nuevas alternativas que les permitirán a los jóvenes que incursionan al mundo laboral y a empleados solicitar cualquier producto de ahorro y crédito desde el celular y obtener respuesta en sólo 5 minutos.

+ Así se recarga Netflix desde Daviplata

+ ¿Cuánto se demora Daviplata en actualizar pagos del Ingreso Solidario?

Para los que quieren recibir su nómina y aquellos que se quedan cortos antes de que llegue la quincena y además les surge una urgencia, un antojo o un gasto inesperado.

Para los que están iniciando su vida laboral o los que ya están en ella, y que esperan con ansias el día del pago de nómina o a quienes gastos inesperados los sorprenden, Davivienda pone a disposición de todos ellos, la opción de abrir una Cuenta Móvil Nómina desde su celular en la que además de recibir su salario, podrán solicitar un cupo de Adelanto de Nómina con 0% de interés* que utilizarán en el momento que lo necesiten y que se descuenta automáticamente de la cuenta cuando reciba el próximo pago de nómina. También podrá solicitar la entrega de la tarjeta débito a domicilio sin ningún costo y adquirir seguros para proteger su vida y su patrimonio.

Para los que quieren viajar, complementar sus estudios, remodelar su casa o hacer realidad ese gusto con el que siempre soñó.

Podrán acceder desde el celular en el App Davivienda Móvil de forma fácil a créditos de libre inversión, sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta Davivienda, y si es por libranza puede recibir aún mejores tasas.

Para los que no pueden dormir con esas deudas que los agobian y están pensando en rediferir una vez más, ¡alto ahí!

Con la alternativa de Compra de cartera Libranza Móvil, los empleados de empresas con convenio de Libranza y con deudas en otros bancos, podrán hacer la solicitud desde el celular, sin papeleos y con aprobación en minutos y así unificar las deudas en un sólo crédito y además recibir aún mejores tasas.

Para las empresas que buscan el bienestar de sus empleados

A través de la opción de libranza virtual, Davivienda le ofrece a las empresas que tienen convenio de libranza, la posibilidad de autorizar de forma digital los descuentos de las cuotas mensuales de los créditos móviles que solicitan sus funcionarios para construir patrimonio, complementar estudios, y estar más cerca de sus sueños y lo mejor, mediante un proceso sencillo, seguro, sin papeleos y con disponibilidad 24/7.

De igual forma las empresas que tienen convenio de Nómina, están accediendo a todo el portafolio de servicios financieros de Davivienda y brindándole a sus empleados múltiples beneficios para que disfruten mientras reciben su salario.

“Los colombianos cada vez más, desean procesos intuitivos, ágiles y sencillos; sin papeles, sin filas, sin trámites, sin desplazamientos, por eso nuestro objetivo a través de estas nuevas líneas de crédito desde el celular para empleados, empresas y para los jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral, es ofrecerles la oportunidad de administrar el dinero, manejar sus finanzas, hacer realidad sus viajes, sus estudios, remodelaciones de su casa, que se den los gustos por los que han trabajado incansablemente y que si se quedan cortos de dinero, antes de la fecha de pago, puedan tener soluciones de una manera muy sencilla, todo con tan solo unos clic y en solo 5 minutos”. Maritza Pérez, Vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de la entidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente