¿Cuánto se demora Daviplata en actualizar pagos del Ingreso Solidario?

¿Cuánto se demora Daviplata en actualizar pagos del Ingreso Solidario?


Los pagos del Ingreso Solidario en servicios como los de Daviplata van en sintonía con el periodo de pagos vigentes, definido en Prosperidad Social.

Una vez en la entidad a cargo del programa se anuncia la fecha de pago, los bancos se adecúan a las circunstancias. En ese orden de ideas, este servicio de cuenta digital del Banco Davivienda organiza los giros una vez tiene el aval oficial para el pago de la ayuda solidaria a todos los beneficiarios registrados en su portafolio.

Como saber cuándo le pagan en Daviplata

Otra forma de conocer la fecha exacta en la cual llegará el dinero del Ingreso Solidario a su cuenta de Daviplata es mediante la realización de una consulta web en un link especial, donde solo es necesario digitar el numero de la cédula y así el sistema le aporta la información requerida, con el día de llegada del giro.

Actualización de pagos en Daviplata

Cuando se hace la consulta online, el sistema muestra la información más reciente del programa, una vez se activa el periodo de pagos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente