Cómo saber el saldo del Ingreso Solidario en el Banco Agrario

Cómo saber el saldo del Ingreso Solidario en el Banco Agrario


Conozca las diferentes formas que tiene para conocer el saldo del Ingreso Solidario, si ya le llegó el giro, en el Banco Agrario.

Esta entidad tiene presencia en la dispersión de pagos a los beneficiarios que tienen cuenta de ahorros y también a los que no (sin bancarizar), ya que cobran en una entidad de giros aliada (Supergiros).

Banco Agrario tiene una participación importante en el programa social del Ingreso Solidario por su presencia en varios lugares del país, donde a veces es complejo ver otras entidades financieras. Además, está presente en pagos para otros programas sociales como Jóvenes en Acción.

Ha sido aliado clave en el programa social, cuando en su momento cumplió con labores de bancarización. Ayudar en la identificación de beneficiarios, mediante las acciones en su momento conocidas como “tomas de municipios”.

+ Ingreso Solidario: ¿Cuándo pagan a beneficiarios bancarizados en noviembre?

+ ¿Vendrá adelantado el giro de diciembre en el Ingreso Solidario?

+ ¿Hay más giros del Ingreso Solidario después de diciembre?

Además, cuando los beneficiarios tengan algún tipo de duda con la entidad cuentan con línea de atención telefónica a nivel nacional: 01 8000 91 5000. También está el número de contacto para residentes en Bogotá, llamando al 594 8500. Existe igualmente un correo electrónico de consulta: [email protected].

Llamada virtual para conocer saldo del Ingreso Solidario

Otra opción a través de la cual es posible conocer saldos y resolver inquietudes relacionadas con el subsidio es mediante la llamada virtual. Si son beneficiarios del Ingreso Solidario con cuenta de ahorros, esta forma de consulta les será de gran ayuda.

Desde la llamada virtual, a la cual se accede directamente en la página oficial de la entidad financiera, se puede consultar el saldo y los últimos 5 movimientos de sus productos, entre otros servicios. Por ejemplo, revisar giros, actualizar datos, entre otros.

Finalmente, está habilitado un link de consulta con la cédula, de uso exclusivo para clientes del Banco Agrario. Es especial para el Ingreso Solidario y les sirve para conocer exactamente cómo va el pago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente