Banco Caja Social y pagos a no bancarizados del Ingreso Solidario en diciembre

Banco Caja Social y pagos a no bancarizados del Ingreso Solidario en diciembre


Desde el 23 de diciembre el Banco Caja Social realiza pagos del Ingreso Solidario a hogares no bancarizados.

Dentro de la programación que se tiene con el pago del Ingreso Solidario, a través del Banco Caja Social también se hacen giros a beneficiarios que no están bancarizados.

Se trata de hogares que no tienen cuenta de ahorros o producto digital alguno, sino que el subsidio es cobrado directamente y en forma presencial. Así como se reclaman los giros por ventanilla, de esa misma manera funciona el pago del Ingreso Solidario a este grupo de hogares.

Además de este banco, desde el 23 de diciembre se activaron pagos por modalidad de giro en el Banco Agrario, que su vez “terceriza” este servicio presencial mediante la compañía de Supergiros.

+ Ingreso Solidario de diciembre y pagos acumulados en MOVii

+ Banco Agrario y Caja Social ya pagan Ingreso Solidario por giro en diciembre

Los beneficiarios acuden con su documento de identificación y tras validar la información, comprobando que se trata del titular del Ingreso Solidario, se hace el proceso de pago. No es un procedimiento complejo, aunque en estas fechas siempre se recomienda ir por el pago con todas las precauciones y medidas de bioseguridad.

Pagos en el Banco Caja Social

Si bien es modalidad de giro (pago presencial) en ninguna oficina y/o sucursal de Caja Socials e hace la entrega del Ingreso Solidario.

Para ello el banco cuenta con aliados en este proceso. Se trata de los puntos Reval y Multipagas. Los beneficiarios se deben dirigir al punto más cercano, el que mejor se acomoda a sus necesidades, con el documento de identificación.

Importante resaltar en este caso, que los pagos del Ingreso Solidario este mes de diciembre por modalidad de giro son acumulados. Está pendiente la entrega de los giros 8 (noviembre) y 9. De allí que llegue de esta forma, a diferencia de los hogares bancarizados, para los cuales el cronograma de pagos indica que están por el noveno giro.

Reval: http://www.reval.com.co/. Ir a Cobertura

Multipagas: http://www.multipagas.com/. Ir a Ubícanos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente