¿Qué se sabe sobre el Ingreso Solidario hasta diciembre del 2022?

Ingreso Solidario de diciembre y pagos acumulados en MOVii


MOVii, servicio de cuenta digital que apoya en la dispersión del programa social Ingreso Solidario, confirma pago de giros en diciembre.

Ya comenzó este proceso y dentro de sus labores está la de hacer pagos acumulados.

MOVii: ¿Qué son los pagos acumulados del Ingreso Solidario?

Estos giros no significan que un hogar reciba más dinero. La cantidad de plata que en total se gira por concepto del Ingreso Solidario es igual para todos los beneficiarios del programa. Sin embargo, Lo que sí puede pasar es un retraso en algunos giros, bien sea porque ese hogar antes tuvo problemas de rechazo o algún otro percance.

+ Tpaga, al día con el Ingreso Solidario de diciembre

+ Ingreso Solidario diciembre: pagos a nuevos bancarizados en Bancamía

+ Pago del Ingreso Solidario en diciembre, con giro en efectivo

También si hacen parte de los nuevos bancarizados sumados por MOVii durante el mes de noviembre. Esos hogares estaban antes por modalidad de giro, es decir, pago presencial de la ayuda solidaria. Y si tenían por compromisos cobrar en forma presencia, este giro de diciembre llega doble porque se incluye el pago del octavo ciclo.

¿Cuándo comenzaron giros acumulados en MOVii?

Desde el 22 de diciembre, en concreto, se comenzó la etapa de pagos del Ingreso Solidario con giros acumulados, así como todo el proceso habitual de giros a los demás hogares que habitualmente reciben sus pagos a través de MOVii.

Se ubica dentro de las fechas y tiempo programado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) para la entrega del giro en diciembre a los tres millones de hogares beneficiarios.

Pagos que siguen en el Ingreso Solidario

La programación de giros en el Ingreso Solidario continúa. Desde el 23 de diciembre el Banco Agrario y Banco Caja Social comienzan los pagos a quienes reciben el subsidio por esta modalidad en dichas entidades, mientras que el 24 de diciembre el turno corresponde para Supergiros.

En cuanto a MOVii, la recomendación que siempre se hace es tener en cuenta que el pago del Ingreso Solidario se hace en forma progresiva y escalonada. Además, se recomienda tener la opción de la tarjeta debido de esta compañía, la cual sirve para sacar el dinero del Ingreso Solidario en cajeros de la red Servibanca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente